Tu ortodoncista en casa 24/7 (apoyada por Inteligencia Artificial).

Tu ortodoncista en casa 24/7 (apoyada por Inteligencia Artificial).

En la Clínica Vildosola y Goyena siempre apostamos por la formación continua y el uso de las tecnologías más punteras para mejorar día a día los servicios que ofrecemos y sus resultados.

Por eso, en nuestro servicio de Ortodoncia hemos implantado un sistema gratuito que una vez iniciado el tratamiento permite: reducir un 60% tus visitas a la clínica, disponer de información del avance cada semana, controlarla en tiempo real por la doctora apoyada en Inteligencia Artificial y explicarte tu evolución: el Scan Box de Dental Monitoring.

Es un sistema muy sencillo mediante el cual, en 2 minutos, con tu teléfono móvil y sin ayuda de nadie, recibimos imágenes de tu boca, analizamos de forma inmediata la situación y te damos las pautas necesarias. Así de sencillo y cómodo para ti.


¿Qué ventajas tiene?

  1. Las visitas a la clínica se reducen un 60%.
  2. La cantidad de información que tenemos del avance de la ortodoncia es netamente superior.  
  3. Analizamos la situación real cada semana apoyadas por Inteligencia Artificial.
  4. Hay un mayor control del proceso.
  5. Tú estás mucho más informada del avance de tu tratamiento.
  6. Se elimina la posibilidad de error al estar monitorizado casi de forma constante.


¿Quién puede disfrutar de este servicio?

Cualquier paciente de ortodoncia, independientemente del tipo; invisible o brackets, y de cualquier edad.


¿Cómo Funciona?

1. Una vez colocados los alineadores transparentes o los brackets te entregamos los elementos para la medición y te explicamos su modo de uso en 2 minutos ya que es sumamente sencillo.


2. La caja contiene el soporte para el móvil y el aparato para introducir en la boca en diferentes tallas.


3. Te descargas la App en el móvil (válido en iOS y Android).


4. Una vez a la semana con los alineadores invisibles, y una vez al mes en el caso de los Brackets, realizas las fotografías y la App nos las manda en tiempo real.


5. La App te indica cómo tienes que ir desplazando el teléfono para que tomes las imágenes. El proceso dura unos 2 minutos y no necesitas ayuda de otra persona.


La doctora recibe un aviso de recepción de las imágenes y las revisa una a una con el apoyo de un programa de Inteligencia Artificial que analizan al milímetro:

  • Si el alineador ha movido los dientes la distancia establecida para pasar al siguiente alineador.
  • Si todos los dientes se han desplazado lo que debían.
  • Si se debe esperar algunos días más para realizar el cambio de alineador.
  • Si es necesario realizar algún tipo de ajuste.
  • Si se está llevando a cabo una buena higiene.


7. La doctora te escribe directamente explicándote la situación y lo que tienes que hacer y la App te avisa de ello. De esta forma, controlamos la evolución todas las semanas sin que tengas que venir a la clínica y te informamos de cómo va el proceso y de los siguientes pasos.


Un avance hacia la perfección.

Como ves, las nuevas tecnologías nos dan herramientas para que el servicio de ortodoncia sea cada vez más preciso, más cómodo para ti y los resultados se reflejen en tu sonrisa.

De esta forma reduces un 60% tus visitas a la clínica y, sin embargo, estamos más cerca, más conectadas e informadas que nunca. Ya que con que le dediques 2 minutos a la semana el seguimiento que hacemos de tu caso es muchísimo mayor y muchísimo más preciso.

El resultado: un proceso mucho más cómodo para ti y una sonrisa exactamente como tú la deseas.

Si quieres saber más sobre cómo el Scan Box de Dental Monitoring de la Clínica Vildosola y Goyena puede ayudarte en tu ortodoncia, llámanos o ven a vernos y te lo mostraremos en persona.