La odontología mínimamente invasiva es nuestro concepto de cómo debe ser la odontología, mediante tratamientos que preserven al máximo la estructura del diente, sin tallados ni mutilaciones agresivas.
La odontología conservadora trata la caries dental en sus distintas fases, y para ello hoy en día contamos con materiales que imitan perfectamente la apariencia del diente.
Es el área de la odontología que se encarga de corregir la posición dental y de los maxilares y restablecer una correcta función masticatoria, así como de mejorar la estética
La implantología nos permite sustituir las piezas perdidas usando fijaciones de titanio ancladas en el hueso.
Gracias a técnicas como la regeneración ósea, los injertos de hueso y otras técnicas quirúrgicas la mayoría de los pacientes pueden llevar implantes.
Nuestro responsable del área de cirugía, el Dr. Zubillaga, evaluará cuál es el plan de tratamiento más adecuado para ti.
Las prótesis dentales son los elementos que sirven para sustituir las piezas dentales ausentes. Realizamos todo tipo de prótesis:
La periodoncia se ocupa de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan a los tejidos de soporte de los dientes: encía, ligamento periodontal y hueso alveolar.
Abordamos los tratamientos desde la prevención y el diagnóstico precoz para evitar la perdida de piezas dentarias. También instruimos a nuestro pacientes en técnicas de higiene buco-dental para poder mantener el buen estado de sus encías a lo largo del tiempo.
Es la rama de la odontología que trata la patología que afecta a los tejidos pulpares.
Se trata de eliminar el tejido pulpar (nervios y vasos) dañado y rellenar y sellar lso conductos radiculares. Para ello empleamos técnicas de preparación mecánica.