Primera cita

La primera consulta, un completo estudio con nuestras doctoras y la última tecnología.

Una exhaustiva exploración es fundamental para un diagnóstico certero. Por eso, en Vildosola y Goyena, en la primera cita, nuestras doctoras realizan un estudio en profundidad con todas las pruebas necesarias para que conozcas el estado de tu boca y así poder empezar a solucionar tus problemas desde el primer día.

1. Historia Clínica personalizada.

Lo primero que hacemos son unas preguntas relacionadas con tu salud bucal que nos ayudan a sentar las bases para tu historia clínica, asegurándonos así un enfoque personalizado y preciso.

2. Radiografía Panorámica General y Escaneado Intraoral.

La salud bucodental va más allá de la estética. Por eso, en nuestra sala de rayos X te haremos a una radiografía panorámica general y, posteriormente, en el gabinete dental te realizaremos un escaneado intraoral, que nos proporcionan una visión integral de tu boca, y así identificar posibles problemas y comprender mejor tus necesidades. Algo fundamental para ofrecerte una solución rápida y efectiva.

vildosola-y-goyena

3. Consulta personal y exploración con la Doctora.

La Dra. Vildosola o la Dra. Goyena te realizarán una exploración profunda que incluye un minucioso estudio de las mucosas y tejidos bucales, sangrado, caries, etc., y responderán a todas las preguntas que tengas. Así, no solo tratamos el motivo de tu consulta, sino que también evaluamos tu salud dental y realizamos una revisión global de tu boca.

4. Radiografías Intraorales (si es necesario)

En función de lo que las doctoras vean en la exploración y en las pruebas realizadas, podríamos realizar pruebas adicionales en el mismo momento. Como radiografías intraorales, que nos permiten conocer más en detalle cualquier problema o necesidad que no sea evidente en la exploración.

5. Diagnóstico y plan de tratamiento personalizado.

Con toda esta información las doctoras realizarán un diagnóstico detallado y un plan de tratamiento adaptado a tus necesidades. Hablaremos de las posibles opciones de tratamiento y trazaremos el plan de actuación.

6. Plan de tratamiento escrito y coordinación personalizada.

Al finalizar te entregaremos un plan de tratamiento detallado y su presupuesto para que puedas estudiarlo con calma y tomar, sin ningún compromiso, la decisión que consideres mejor para tu situación y tus necesidades.  

Como ves, en Vildosola Y Goyena nos tomamos muy en serio la salud bucodental de nuestros pacientes y ponemos todos nuestros medios para darte una solución a la medida de tus necesidades.

Y todo este proceso, valorado en 126€, te lo damos por solo 42€, para que conocer tu problema y su solución no sea cuestión de dinero.

Reserva tu cita hoy mismo

Reserva tu cita hoy mismo para que las doctoras estudien tu caso y te propongan la mejor solución posible en función de tus necesidades.