Implantes
Si tienes uno o varios dientes perdidos, los implantes dentales son la solución más natural y duradera para recuperar la funcionalidad y estética de tu sonrisa. En Vildosola y Goyena te ofrecemos un tratamiento personalizado y de la máxima calidad para que puedas volver a disfrutar comiendo y sonreír sin complejos.
¿Qué es la implantología?
Es la técnica que nos permite sustituir las piezas dentales perdidas usando fijaciones de titanio ancladas en el hueso.

Beneficios
1. Al no apoyarse ni tallar tus dientes naturales para sustituir los que faltan preservamos la salud de los dientes sanos.
2. Las prótesis implanto-soportadas tienen un alto grado de sujeción por lo que no se mueven, no generan rozaduras y te confieren mucha fuerza durante la masticación.
3. Proporcionan una estética natural a tu sonrisa.
Recomendada para…
Para cualquier persona que necesite sustituir alguna pieza dental o carezca de ella (la implantología no se puede realizar hasta que la mandíbula ha completado su desarrollo, que se suele producir entre los 16 y los 18 años edad).
Proceso
1. Primera visita para valorar y hacer un diagnóstico preliminar de tu situación particular.
2. Estudiamos tu caso junto con el cirujano implantólogo y te presentaremos tu plan de tratamiento.
3. Fase quirúrgica del tratamiento: colocación de implantes, regeneración, elevación de seno, etc.,y te colocamos la prótesis provisional.
4. Registros y confección de la prótesis definitiva.
5. Visitas de control y te damos las instrucciones de mantenimiento.
Duración
La duración media es de unos 6 meses, pero desde el día de la intervención ya tienes tus dientes provisionales que son totalmente funcionales y luces nueva sonrisa.
Cuidados
Lo principal es la limpieza y la desinfección de la zona en los días posteriores a la colocación de los implantes. Nosotras te explicaremos qué y cómo tienes que hacerlo y te daremos medicación antibiótica y antiinflamatoria si fuera necesario.